Existe un pacto de impunidad para la candidata del PAN: Movimiento Ciudadano

Existe un pacto de impunidad para la candidata del PAN: Movimiento Ciudadano

11/02/2021

420756

Chihuahua.- El presidente estatal de MC Licenciado Francisco Sánchez, dio a conocer que existe un pacto de impunidad para no procesar a la pre candidata por el PAN María Eugenia Campos por hechos de corrupción.

“En este pacto de impunidad participa el Poder Judicial, el Gobierno del Estado y el Partido Acción Nacional” señaló el dirigente de Movimiento Ciudadano.

El presidente dio a conocer que por las mismas circunstancias de tiempo modo y lugar, existen personajes políticos de partidos distintos al PAN que ya fueron procesados o están llevando un proceso, incluso varios de ellos en prisión.

Te puede interesarEste jueves no te pierdas el evento recordando a Carlos Isaac Lara “El Tordillo” por Facebook Live @GobParral

“Casualmente la candidata del PAN del mismo partido del Gobierno de Javier Corral, se encuentra en absoluta impunidad es una candidata que anda haciendo precampaña con un amparo bajo el brazo, con las más bajas estrategias legales”, Indicó.

Francisco Sánchez, dio a conocer que desde el año 2016 la ciudadanía en el estado de Chihuahua mandó un mensaje muy claro de rechazo a un sistema político que representa la corrupción y que hoy por hoy desean volver al poder.

“Desde Movimiento Ciudadano haremos lo necesario para que haya justicia y que las autoridades hagan su labor”, sentenció.

A su vez el presidente de Movimiento Ciudadano estatal lamentó que la única forma en la que María Eugenia Campos siga presente en la agenda pública sea a través del escándalo y tratando de defender la honra en tribunales y en la oposición publicó y no por los resultados de su mediocre administración.

Te recomendamos leer:Fiscalía de Derechos Humanos atiende 06 casos de agresiones y/o conductas discriminatorias contra personal de salud

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *