Explota camioneta con cohetes para campaña del PRD

Explota camioneta con cohetes para campaña del PRD

Autor:
21/04/2021

484007

Este miércoles 21 de abril, circularon en redes sociales las supuestas imágenes de una camioneta, misma que explota a causas de unos cohetes que transportaba y los cuales se usarían para un evento de campaña de la candidata Arecely Bautista del PRD.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en Yautepec, Morelos. Todo se originó mientras la unidad se encontraba en circulación; cuando intempestivamente la camioneta explota, reportando al menos 4 personas heridas.

La ya mencionada camioneta transportaba cohetes, que serían usados para atracción de la campaña política de la candidata Aracely Bautista Paz, por el partido PRD.

En tanto se dio aviso a los elementos de seguridad y paramédicos para que acudieran a brindar auxilio a las personas que transportaban la pólvora.

Fueron los elementos de protección Civil, quienes reportaron 4 personas lesionadas con heridas de primer grado.

Te puede interesar: Liberan a diputado de Morena acusado de abuso sexual

Afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas.

Hasta el momento se desconoce que fue lo que originó la explosión de la unidad.

De igual manera ni la candidata, ni algún actor de la fuerza política del Partido de la Revolución Democrática, se ha pronunciado al respecto.

Por otro lado, se abrió una carpeta de investigación para saber que fue lo que ocasionó el disturbio, o quienes fueron los responsables en caso de que así fuera.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *