Familiares de personas desaparecidas escriben mensajes en boletas

Familiares de personas desaparecidas escriben mensajes en boletas

Autor:
06/06/2021

521799

En estas elecciones 2021, mismas que son consideradas unas de las más grandes e importantes, también se han manifestado los familiares de personas desaparecidas, los cuales escribieron en las boletas mensajes, para las próximas autoridades.

Como parte de un llamado a las autoridades que estén en turno y que resulten ganadores en estas votaciones; familiares de personas desaparecidas escribieron mensajes para pedir que no se les olvide la desaparición de los suyos.

Te puede interesar: INE prepara fraude electoral, advierte senadora de Morena

Entre las imágenes que circulan en redes sociales de algunos de los mensajes, se alcanza a leer los siguientes:

“Al próximo gobernador recordarle que mi esposo y papá de mis hijos nos hace mucha falta. José Alfredo Charles Moreno“. en tanto otro de los mensajes se lee “Al próximo gobernador recordarle que el esposo y padre de mis hijos Humberto Reyna Herrera. Desaparecido el 16 de abril del 2011. Así como miles de desaparecidos. Ayúdenos a encontrarlos. Lucha y esperanza hasta encontrarlos”; otro “A la próxima alcaldesa y diputados. Recordarles que mi hermana Mayra Itzel Arteaga Cerón sigue desaparecida desde el 27 de junio del 2019 (casi 2 años). Te doy mi voto a cambio de que busques a mi hermana, y a las miles de personas que siguen desaparecidas. El 5 de junio del 2020 mi madre se fue sin saber de ella”. Estos son parte de los mensajes que se leen en las publicaciones en redes.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *