Felipe Calderón critica montajes de Morena

Felipe Calderón critica montajes de Morena

Autor:
31/05/2021

515711

CDMX.- El expresidente Felipe Calderón Hinojosa crítica los montajes que realiza Morena con Photoshop para simular que miles de personas acuden a sus mítines.

Así, el expresidente Felipe Calderón criticó los montajes que se subieron el domingo pasado, de un fotografía de un acto proselitista del candidato a gobernador de Zacatecas, David Monreal.

“¡Buenísimo el montaje! ¿Qué tal el señor del sombrero? Parece el mismísimo David Monreal transportado por el fotoshop desde Zacatecas”, así lo publicó en su cuenta de Twitter.

Te sugerimos leer: Se unen PAN-PRD-PRI en Guerrero para vencer a Salgado

El exmandatario de la República citó un tuit del periodista Joaquín López-Dóriga, quien también subió una fotografía donde aparecen personas clonadas, que a simple vista se editaron desde un software de diseño y edición de imagen.

“Así los montajes en Morena. ¿A quién querrán engañar? ¡Ah! A los suyos, claro”, puntualizó López-Dóriga.

Otros usuarios en las redes sociales, cuestionar si se tratara de un cierre de campaña o una convención de gemelos y trillizos.

Otros cibernautas señalaron lo siguiente:

“¡Es verdad! Qué horror. Ojalá David Monreal pierda las elecciones junto con todos los demás candidatos de Morena”.

Reitera el llamado al voto

El expresidente Felipe Calderón consideró que en las elecciones del próximo 6 de junio, los mexicanos tendrán que decir entre “una democracia o una dictadura”.

En ese sentido, hizo un llamado a votar por los candidatos de la coalición “Va por México”, integrada por el PRI, PAN y PRD.

“Vota por el candidato o candidata del PAN, PRI o PRD que vaya arriba para derrotar a Morena eso es lo que tenemos que hacer para que salvemos a México”, externó.

Finalmente, señaló que darle el triunfo a Morena, es “la posibilidad de tener un régimen autoritario que quiere convertir a México en el país ya no de un solo partido, sino en el país de un solo hombre”.

Te puede interesar leer también:
Abstenerse de votar, es apoyar al tirano que tenemos de presidente: Anaya

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *