Francisco Cisneros, coordinador de campaña de Loera en Parral y Cuauhtémoc

Francisco Cisneros, coordinador de campaña de Loera en Parral y Cuauhtémoc

06/04/2021

470710

Parral, Chihuahua.- El candidato a gobernador por Morena y PT, Juan Carlos Loera, designó a Francisco Cisneros como coordinador de campaña de los Distritos electorales federales séptimo y noveno, cuyas cabeceras son Cuauhtémoc y Parral, respectivamente.

Cisneros Salas tendrá la responsabilidad de diseñar la estrategia de avanzada para las giras de Loera de la Rosa en los 41 municipios que conforman ambos distritos, así como coordinar acciones con los operadores locales de la coalición Juntos Haremos Historia.

Infórmate sobre: Calor intenso y fuertes vientos en el clima en Parral

La demarcación del Distrito 7, cuya cabecera es Cuauhtémoc, abarca Bachíniva, Bocoyna, Cusihuiriachi, Chínipas, Santa Isabel, Gómez Farías, Gran Morelos, Guazapares, Guerrero, Madera, Maguarichi, Matachí, Moris, Namiquipa, Ocampo, Riva Palacio, Temósachic y Uruachi.

En lo que respecta al Noveno Distrito, con cabecera en Hidalgo del Parral, comprende Allende, Balleza, Batopilas de Manuel Gómez Morín, Carichi, Coronado, Dr. Belisario Domínguez, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Huejotitán, López, Matamoros, Morelos, Nonoava, Rosario, San Francisco de Borja, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Satevó, El Tule, Urique, y Valle de Zaragoza.

Kiko Cisneros se mostró agradecido por la confianza del candidato de Morena y del Partido del Trabajo, al distinguirlo para tal encomienda, misma que, aseguró, habrá de desempeñar con ahínco para llevar el mensaje de la Cuarta Transformación a las comunidades que conforman el territorio, así como la propuesta de Juan Carlos Loera, en su búsqueda por ser el gobernador de Chihuahua.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *