Hermano de Belinda podría ir por una diputación en Morena

Hermano de Belinda podría ir por una diputación en Morena

Autor:
03/04/2021

468962

Ciudad de México.- Con las campañas a la vuelta de la esquina y los destapes de algunos famosos en su interés por participar en la política, ahora el hermano de la cantante Belinda podría ir por una diputación por Morena.

Este 2021, muchos han sido los famosos que han incursionado en el mundo de la política; entre los que destacan desde actores, luchadores, cantantes y comediantes; por eso no es ninguna novedad que ahora Ignacio Peregín, hermano de la cantante Belinda, intente abrirse paso en este mundo.

Te puede interesar: Confirma Morena a tres candidatos para diputaciones federales

Fuertes son los rumores de que Ignacio Peregrín, un joven de 24 años, se lanzará por una diputación en  la coalición PVEM, Morena, Y PT; pero lo que más saltó a la luz es que es hermano ni más ni menos que de la cantante de pop Belinda; algo que sin duda puede utilizar a su favor en una posible campaña y de la cual puede ser ayudado por su hermana y porque no, hasta de su cuñado Christian Nodal.

Aunque hasta el momento esta noticia no ha sido confirmada y solo queda en un chisme de pasillo, todo indica que el joven va con  todo por los caminos políticos.

Todo será cuestión  de esperar unos días para que se de a conocer y se destape; puesto que ya hasta contra reloj para preparar su campaña.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: