Incendian casilla electoral en Santiago Laollaga, Oaxaca

Incendian casilla electoral en Santiago Laollaga, Oaxaca

06/06/2021

521242

Santiago Laollaga, Oaxaca.- La casilla electoral de Santiago Laollaga fue incendiada este domingo 6 de junio justo antes de la jornada electoral por un grupo de hombres.

El video en donde los pobladores explican lo sucedido, mientras detrás de ellos el lugar donde sería la casilla de votación.

Te podría interesar: VIDEO: Vandalizan y queman casilla en Metepec durante jornada electoral

“Siendo las 7:51, nos encontramos en el lugar donde se instalaría la casilla 2058 en esta población, para llevar a cabo las elecciones”, los habitantes responsabilizaron directamente al hermano de una candidata local al que acusaron de haber “desestabilizado a esta población”.

“Podemos observar que en este lugar han hecho actos vandálicos”, continuaron, refiriéndose a la estructura que se quemaba a sus espaldas. También responsabilizaron a varios candidatos y su familia. “Que desde las dos de la mañana de este día han realizado acciones en contra de la población. Atentando en el espacio que ocupa el consejo electoral”.

Y este no fue el único video tomado del incendio en la casilla de Santiago Laollaga, ciudadanos y medios subieron a redes sociales videos e imágenes del lugar ardiendo.

Te podría interesar: INE ordena a Facebook eliminar video del cardenal Sandoval Íñiguez

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *