¡Lo que faltaba! candidato de RSP hace baile de striptease en TikTok

¡Lo que faltaba! candidato de RSP hace baile de striptease en TikTok

Autor:
25/04/2021

486672

San Luis Potosí.-¡Y vendrán cosas peores, dice la biblia!, Las campañas para las elecciones 2021, ya no son como las de antes, pero ya no se sabe, si es bueno o malo, pues ahora los candidatos han figurado por recurrir a alternativas publicarías algo exóticas, como este candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) quien hizo un baile striptease en TikTok.

José Luis Romero Calzada, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, y al cual apodan el “Tekmol”.  Que dicho sea de paso es el mote que utiliza para su cuenta de TikTok; donde constantemente sube sus videos de campaña.

Te puede interesar: Simpatizante de Morena violentó a mujer en un partido de fútbol

El candidato José Luis Romero, es propietario de la empresa “Tekmol” y considero buena idea competir en estas elecciones 2021; cobijado por el partido RSP.

Romero Calzada, se ha vuelto el tema de conversación entre los habitantes de SLP, por su manera de hacer campaña, pues desde fotos, videos y canciones sugestivas es lo que acompaña al aspirante a la gubernatura.

Pero ahora el candidato ha sido severamente criticado por un video donde hace baile  striptease, que subió a su cuenta de TikTok; lo que mucha gente tacha de ridículo.

En lo que va de las campañas electorales “El Tekmol”, a utilizado la red social TikTok como medio para darse a conocer y convencer a la ciudadanía electora.

Sin embargo, su manera de hacer política, no ha sido bien vista y cosa que a él parece no importarle.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *