Los parralenses saben que algo bueno está pasando: César Peña en su registro ante el IEE

Los parralenses saben que algo bueno está pasando: César Peña en su registro ante el IEE

17/03/2021

453584

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Se registra el licenciado César Peña Valles como candidato a la Presidencia Municipal de Parral por el Partido Movimiento Ciudadano ante el Instituto Estatal Electoral, “este es el momento de los ciudadanos para que la ciudad siga avanzando”.

Con el fin de quedar debidamente registrado para participar en la contienda electoral, el abanderado por las filas de Movimiento Ciudadano presentó su registro la de su planilla de regidores.

Infórmate sobre: Mujeres Canacintra presentan sexta edición “Expo Negocios de la Mujer”

Expresó que su equipo son mujeres y hombres comprometidos y decididos a ser representar con dignidad a los parralenses con gente capaz, valiente, honorable y honesta, que solo tienen la encomienda de forjar un futuro brillante para todas y todos.

Asimismo destacó que su proyecto garantiza que no se regresará a los tiempos de la ineptitud, corrupción y malos manejos la clase política tradicionalista y que hoy quieren resurgir.

Además, resaltó que en Chihuahua lo bueno viene cabalgando de la mano del candidato a la gubernatura Alfredo “El Caballo” Lozoya, y con perfiles como Alma Portillo candidata a la Sindicatura y Amin Corral Candidato a la Diputación por el 21 distrito, Parral, la región, y el estado se verán fortalecidos para salir adelante.

Para finalizar, destacó que la fuerza de Parral está en su gente, en cada uno de los ciudadanos, es ahí donde debe permanecer el poder, en manos del pueblo que día a día trabaja para crear un mejor futuro para los suyos. Los parralenses ya saben que algo bueno está pasando.
La planilla encabezada por licenciado Cesar Peña que tendrá como suplente a Jorge Rabling, se conforma de la siguiente manera: Liliana Valdez y como suplente Rossana Vázquez, Efrén Rodríguez tiene como suplente a Jesús Escamilla, Tania Ibarra con la suplencia de Jaqueline Villalba, Oscar Duarte como propietario y José Carlos Duarte como suplente, Betty Yañez que tendrá la suplencia de Yomara Loera.
Asimismo César Gutiérrez como titular y Víctor Vega como suplente, además de Cecy Arvizo y Morena Coyac de suplente; mientras tanto Cesar Chávez y como suplente Héctor Díaz, por ultimo Aurelia Reyes y de suplente Epifania Loya.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *