Mario Delgado, declara ganador a Morena en 6 estados

Mario Delgado, declara ganador a Morena en 6 estados

Autor:
06/06/2021

521644

El dirigente nacional del Partito de Movimiento de Renovación Nacional Morena, Mario Delgado, declaró este domingo que 6 estados son ganadores por parte de su partido.

El dirigente Nacional de Morena, señaló que el partido ganó las gubernaturas de Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Michoacán, Colima y Campeche.

Te puede interesar: Se declara ganador Samuel García

Seguro de sus palabras comentó que la Ciudad de México sigue siendo territorio de Morena.

Además de comentar que 14 de las 16 alcaldías de México son afines a Morena y que solo dos de ellas; mismas que corresponden a Benito Juárez y Cuajimalpa los resultados no les favorecen; pero que esto no es motivo  que afecte en los resultados definitivos.

Por otro lado, comentó que pese a los altercados que se presentaron, como intento de compra de votos; aunado a esto que algunas casillas se demoraron en colocarlas, de igual manera casos de violencia; ante esto dijo que las denuncias correspondientes ya estaban realizadas para que se de un procedimiento en contra de los responsables.

Mencionó que entre los estados en los que se presento más violencia se encuentran, Guerrero, Campeche, Estado de México y Tlaxcala.

Cabe mencionar, que las urnas electorales tiene pocos minutos de haber cerrado, sin embargo Mario Delgado, señala que sus datos dan pie a resultados favorecedores y declara ganador a Morena.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: