Marko Cortés invita a Calderón y Zavala a regresar al PAN, ¿aceptarán?

Marko Cortés invita a Calderón y Zavala a regresar al PAN, ¿aceptarán?

Autor:
08/09/2020

277226

Ciudad de México.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, lanzó este martes la invitación a Felipe Calderón y Margarita Zavala para regresar al Partido Acción Nacional (PAN), militancia a la cual renunciaron antes de las elecciones del 2018. ¿Aceptarán?

El Dirigente blanquiazul, los llamó a unirse a las filas azules  luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) negó el registro del partido México Libre, el cual encabezaba Margarita Zavala.

Les conminó a sumarse a los esfuerzos del PAN, más allá de proyectos personales, por México, en una conferencia virtual, en donde Marko Cortés, señaló que el objetivo es sacar a México adelante superando todas las diferencias y teniendo en claro que el objetivo es la libertad, la democracia y crecimiento económico.

Con un “todos son bienvenidos”, les abrió de nuevo la puerta del PAN, partido del cual salieron cuando Margarita Zavala compitió por la Presidencia por la vía independiente.

“Con toda claridad te lo digo, todos aquellos mexicanos que crean que México requiere contrapesos, equilibrios, que México requiere una nueva mayoría en la Cámara de Diputados son bienvenidos en Acción Nacional”, resaltó.

Dijo que Acción Nacional está listo para encabezar a millones de mexicanos que ven con preocupación el rumbo del país en economía, salud, seguridad en el 2021.

  • Te puede interesar leer: 

Requisitos para beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *