‘Me mandaste mucho a la ching*da´ mujer reclamó a candidato de Morena

‘Me mandaste mucho a la ching*da´ mujer reclamó a candidato de Morena

Autor:
01/05/2021

491651

Tijuana.-Con las campañas políticas a todo lo que da, los candidatos se encuentran saludando y pidiendo el voto casa por casa; mientras que en algunos lugares los reciben bien, en otros hacen justicia y aprovechan para reclamar acciones que cometieron, como una mujer que le reclamó a un candidato de Morena, puesto que por culpa de él la despidieron de su empleo.

Sergio Moctezuma, candidato a Diputado Local por el 8vo Distrito por Morena en Tijuana, pasó la vergüenza en frente de su equipo, luego de que una mujer le reclamo porque por culpa de él la despidieron de su empleo.

Te puede interesar: La economía mexicana crecerá entre 5 y 6% dice AMLO

Mientras que el candidato llegó con una sonrisa de oreja a oreja, esta se le borro, cuando la mujer le dio cachetada con guante blanco.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver el momento en que llega a la casa de una señora; se presenta y tan solo unos segundos bastaron para que la mujer reconociera el rostro que alguna vez le negó la oportunidad de ayudarla; por lo que de inmediato la señora le dijo:

” ¿Ha tú eres Sergio Moctezuma?

CS: -¿Me permite saludarla?

-Por tu culpa me corrieron.

CS:-Ándele y ¿Por qué?

-Porque te pedí ayuda y me mandaste muchas millas a la ching*da”. Concluyó la mujer la cual aprovecho la visita del candidato a su domicilio y le reclamó  por no haberla ayudado cuando se lo pidió.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: