Muere candidato Anastasio Villarreal de Movimiento Ciudadano

Muere candidato Anastasio Villarreal de Movimiento Ciudadano

30/05/2021

515501

Oaxaca de Juárez. –  El candidato a diputado local de Movimiento Ciudadano, Anastasio Villarreal Díaz murió este domingo.

Anastasio Villarreal Díaz, el candidato a diputado local de Movimiento Ciudadano (MC), quien competía por el Distrito 06 de Oaxaca falleció este domingo a causa de una complicación renal.

“Fue un hombre que siempre estuvo pendiente de lo que le hacía falta a su región, entusiasta promotor de la biodiversidad y la cultura de la región de la Mixteca”, expresó el coordinador estatal de MC en la entidad, Ricardo Coronado Sangines.

Te puede interesar: Cierra campaña Pepé Yañez y candidatos del PRI en Guachochi, miles de simpatizantes los respaldan

Compañeros de partido y amigos de Anastasio Villarreal, quien era ingeniero, publicaron mensajes de despedida en su cuenta de Facebook.

“El día de hoy la región de la Mixteca ha perdido a un gran hombre, a un ciudadano que siempre estuvo preocupado y ocupado en hacer próspera a su región. Promovió la biodiversidad y la cultura y trabajó con entusiasmo por su gente. Descanse en paz”, escribió Coronado Sangines en una publicación de Facebook, acompañada de un video.

Te puede interesar: 35 asesinatos y 29 atentados contra candidatos en México

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *