Muere candidato de Fuerza por México

Muere candidato de Fuerza por México

Autor:
05/06/2021

520636

Querétaro.- A través de un mensaje emitido por la sede del Partido Fuerza por México, se dio a conocer este sábado del deceso del candidato Abraham Márquez Barrón.

El candidato de Fuerza por México era contendiente por el quinto distrito en Querétaro y al parecer presentó complicaciones respiratorias.

Abraham Márquez, falleció en su domicilio, ubicado frente al fraccionamiento Milenio 3.

Te puede interesar: Por incurrir en ley 3 de 3 INE retiró el registro a tres políticos

Según los familiares del hoy occiso, este presentó dificultades para respirar; por lo que de inmediato dieron aviso a paramédicos para que le brindaran los primeros auxilios.

Al domicilio ya mencionado llegaron los servicios de emergencia, sin embargo pese a la rapidez con la que acudieron al lugar, cuando llegaron el candidato ya no contaba con signos vitales.

Luego de que se dio a conocer la noticia este sábado, a través del partido para el que servía; los comentarios de condolencia para la familia no se han hecho esperar.

“Todo el equipo de Fuerza por México Querétaro nos sumamos a la pena que embarga a la fam. Márquez Barrón. Siempre lo recordaremos por sus principios e ideales, integridad y solidaridad. QEPD Abraham Márquez Barrón”. Fue parte de lo que escribió la sede de Fuerza por México en su tuit.

Aun no se realiza una declaración para ver quien será quien ocupe el lugar que el candidato del quinto distrito dejo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: