“#NoAlNarcoPartido”, así protestan en redes contra agrupación de Margarita Zavala

“#NoAlNarcoPartido”, así protestan en redes contra agrupación de Margarita Zavala

Autor:
04/09/2020

273558

Ciudad de México.- Luego de que este jueves la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) se aprobó el registro de dos nuevos partidos, entre ellos México Libre, de Margarita Zavala y su esposo, el expresidente Felipe Calderón, esto desató enojo en redes sociales e incluso lo hicieron de forma agresiva a tráves del hashtag #NoAlNarcoPartido.

Ciudadanos que interactúan en redes sociales, se pronunciaron en contra del nuevo partido político de Margarita Zavala, incluso el usuario @calatabolinaga compartió una imagen del que debería ser el logotipo del nuevo partido, donde se expone a varios esqueletos entrelazados.

Rechazaron este nuevo partido político, argumentando que si el Instituto Nacional Electoral a través del Consejo General este viernes da luz verde a esta agrupación, se traduce en INE de corruptos.

“De ser así les decimos: ‘el pueblo estamos hartos, habrá represalías directamente sobre los responsables, sus allegados también están hartos”, señalan.

Aseguran que, de avalar el nuevo partido de Zavala Gómez del Campo, México Libre tendría más militantes que el PAN, ya que alcanzaría 263 mil 762 militantes, contra 252 mil 140 panistas.

Esta mañana en redes sociales se comparten cartones políticos, uno de ellos, donde Felipe Calderón le dice a su esposa: “¡Te lo dije, Margara: Volveré a estar en una boleta!”

Es así como empiezan a protestar contra la creación del nuevo partido México Libre, y ante el dictamen aprobado el jueves en comisión del INE es posible ratificarlo este viernes en el Consejo General del órgano electoral.

  • Te puede interesar leer:

Giran orden de aprehensión contra Tomás Zerón por desaparición forzada

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *