Olga Sánchez Cordero, secretaria de gobernación ya votó

Olga Sánchez Cordero, secretaria de gobernación ya votó

06/06/2021

521109

Ciudad de México.- Olga Sánchez Cordero, la secretaria de gobernación acudió a emitir su voto este domingo y las imágenes ya están circulando.

La funcionaria llegó con un chal de colores morados a hacer fila para poder votar en la casilla de la Ciudad de México que le correspondía. Mientras esperaba, hizo la invitación a la gente a acudir a votar.

“Esta tiene que ser una fiesta cívica. Todas y todos tienen que acudir a votar y ejercer su derecho al voto” declaró. Otros funcionarios también han ya han hecho valer su sufragio, entre ellos Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, y por supuesto, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te podría interesar: “¡Viva la democracia!”, AMLO y su esposa Beatriz Gutiérrez acuden a votar

Olga Sánchez Cordero es la primera mujer en la historia de México en ocupar el cargo de titular de la Secretaría de Gobierno, y se creía que iba a dejarlo. Hace tres días, ella misma desmintió que renunciaría a la gobernación, luego de que el rumor fue esparcido por dos reporteros.

“Estimados @MarioMal y @dariocelise, lamento decepcionar a sus “fuentes” pero NO, no he presentado mi renuncia. Sigo más comprometida que nunca con el presidente @lopezobrador_. Dejemos la cultura del rumor y no sirvamos al juego de la desestabilización de la 4T. Un fuerte abrazo”, escribió en Twitter.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *