Rehabilita escuela Samuel García tras ganar apuesta de Futbol

Rehabilita escuela Samuel García tras ganar apuesta de Futbol

Autor:
02/05/2021

492306

Monterrey, Nuevo León.-Luego de que la semana pasada el candidato a la gubernatura Samuel García, apostara con el candidato Luis Donaldo Colosio Riojas, en un partido de futbol, que el que perdiera se tenía que comprometer a rehabilitar una escuela; siendo el candidato a la gubernatura quien ganara, sin embargo decidió ayudar a Colosio en el enchulamiento de la escuela.

En una apuesta futbolera de rayados contra tigres, fue Samuel García, quien obtuvo la victoria, pero no se quiso quedar a tras y también le entro a rehabilitar la escuela.

Este sábado 2 de mayo tanto Colosio, quien perdiera dicha apuesta, como Samuel García se dieron cita en la escuela primaria “Petra Villareal Martínez en San Bernabé, Nuevo León.

Te puede interesar: ¡Criminal! reacción de Vicente Fox luego de que México dejará de evaluar alumnos

Donde limpiaron los alrededores, pintaron paredes y sillas, colocaron vidrios nuevos a las ventanas.

El candidato comentó que a pesar de que él fue el que gano, era muy importante asistir, porque le interesa apoyar en este tema; para que las niñas y niños regresen pronto a sus aulas de enseñanza y que éstas estén en optimas condiciones.

A la rehabilitación de la ya mencionada escuela, también lo acompañó su esposa la influencer Mariana Rodríguez, quien se puso manos a la obra a pintar paredes y a barrer salones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Samuel García (@samuelgarcias)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: