“Revientan” en redes a Ricardo Anaya por graba video mientras conduce

“Revientan” en redes a Ricardo Anaya por graba video mientras conduce

27/01/2021

405435

Ciudad de México.- Usuarios de las redes sociales criticaron al panista Ricardo Anaya por grabar un video mientras conduce por la carretera con el riesgo de causar un accidente.

Las redes sociales se han convertido en la forma de generar opinión pública para los políticos, pero no siempre resulta como quieren.

Esta vez el excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortes publicó un video en su cuenta de Twitter para criticar la gestión del presidente López Obrador.

Te puede interesar: ¿Nuevo virus? Extraña enfermedad causa muerte de 750 pelícanos

Sin embargo esto no le resultó cómo quería, pues los usuarios de las redes sociales lo criticaron por distraerse mientras viaja por la carretera con riesgo de causar un accidente.

“El Gobierno tiene que dejar de mentir. La pandemia no está domada, está peor que nunca. Necesitamos enfrentar la crisis unidos: Gobierno federal, estados, municipios, sector público y privado. Solo así lo podemos lograr. No hay tiempo que perder”, escribió en el sus redes.

Los usuarios de las redes criticaron al panista por voltear para ver la cámara mientras conduce y distraerse por varios segundos en repetidas ocasiones, incrementando el riesgo de accidente en una carretera de doble sentido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *