Rocío Moreno defendió a David Monreal tras tocarle el trasero

Rocío Moreno defendió a David Monreal tras tocarle el trasero

Autor:
21/04/2021

483830

Zacatecas.-El pasado 20 de abril, circulo en redes sociales un video en el que se puede ver a lo lejos como supuestamente el candidato a la gubernatura de Zacatecas por Morena David Monreal, le tocaba el trasero a la candidata a la presidencia Municipal de Juchipila Rocío Moreno.

Luego de que los comentarios se hicieran notar arremetiendo en contra del candidato David Monreal, tras la filtración del video; ha sido la candidata quien habló y defendió a su compañero de fuerza política.

Fue a través de un video que compartió la candidata a través de sus diversas redes sociales, en donde defendía a su compañero David Monreal; y en el cual menciona que no esta dispuesta a tolerar que dañan la integridad ni de ella, ni de su compañero.

Te puede interesar: Rechaza candidata violencia sexual de aspirante a Gobernador de More

“Acabo de ver un video circulando en redes sociales, en donde se daña mi integridad y la del licenciado David Monreal. No voy a permitir que me utilicen; no voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento.

El licenciado David Monreal, es una persona respetuosa y nunca me ha faltado. ¡basta de calumnias, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes!. La cuarta transformación va a llegar a  Juchipil, donde el PRI y el PAN  lo tienen abandonado”. Fue el mensaje de la candidata Rocio Moreno ante lo acontecido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: