Samuel García: Adrián de la Garza hizo de Monterrey una Ciudad violenta

Samuel García: Adrián de la Garza hizo de Monterrey una Ciudad violenta

Autor:
21/04/2021

484075

Monterrey Nuevo León.- Los dimes y diretes entre los candidatos a la gobernatura Samuel Garcia y Adrián de la Garza, continúan, ahora es Garcia quien dice que Adrián, hizo de Monterrey una Ciudad violenta para las mujeres.

Luego de que el candidato Adrián de la Garza, compartiera un video, en donde señalaba que Samuel García y su familia tenían nexos con el crimen organizado; este no se quedó callado se defendió, pues el supuesto video es de cuando García era tan solo un niño.

A través de sus redes sociales Samuel García compartió un video donde señala que Adrián de La Garza, hizo de Monterrey una Ciudad violenta para las mujeres.

Te puede interesar: Presenta Samuel García plan de gobierno

“Mientras que Adrián de la Garza se la pasa miente y miente sobre mí familia y sobre mi, yo no tengo que inventar nada para demostrar que Adrián hizo de Monterrey la ciudad más violenta para las mujeres, con más violaciones, feminicidios, acoso y por eso no será gobernador. La vieja política ya se va”. Escribió Samuel en su cuenta de Instagram mostrando unas gráficas de los índices disparados de feminicidios presentados en el Estado.

Además de señalar que en 6 años de alcalde no hizo nada, como gobernador menos.

No cabe duda, que estas campañas se han vuelto una guerra de poderes.

https://www.instagram.com/p/CN82HmiNoS3/?igshid=1ezwxk8y6f65w

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *