Secuestran a Marilú Martínez Núñez, de Movimiento Ciudadano y a su familia

Secuestran a Marilú Martínez Núñez, de Movimiento Ciudadano y a su familia

02/06/2021

517694

Cutzamala de Pinzón, Guerrero.- Marilú Martínez Núñez, candidata de Movimiento Ciudadano en Guerrero, fue secuestrada a menos de una semana de las elecciones.

Aparentemente, fue durante la noche del martes que un grupo armado se llevó a la candidata por la alcaldía Cutzamala de Pinzón. Y con ella también secuestraron a los integrantes de su familia.

La madrugada de este 2 de junio, Clemente Castañeda, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, comunicó mediante su perfil de Twitter la desafortunada situación. Así como exigió que las autoridades hicieran algo al respecto.

Te podría interesar: Sale a la luz video del asesinato de candidata de MC

“Recibí noticias de que Marilú Martínez Núñez, nuestra candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, y su familia fueron secuestrados por un grupo armado. Exigimos una reacción inmediata de las autoridades y del Gobernador @HectorAstudillo para localizarlos con vida”, escribió.

Y fue hasta las nueve de la mañana de este miércoles, que ante las demandas de justicia de las personas, el gobernador de Guerrero habló al respecto. Desde sus redes sociales aseguró que acciones inmediatas se habían tomado.

Te podría interesar: Intimidan a candidato de MC, cancela cierre de campaña

“Desde el momento en que se recibió la noticia de la desaparición de la candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Marilú Martínez Núñez, los integrantes de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz tomamos acciones de manera inmediata para su localización.”

Te podría interesar: Lupita Jones asegura que le ofrecieron dinero para declinar su candidatura

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *