Semáforo epidemiológico no debe usarse con fines políticos

Semáforo epidemiológico no debe usarse con fines políticos

20/04/2021

483214

Chihuahua. – “Semáforo epidemiológico no debe usarse con fines políticos; Yo estoy preparado para cambiar dramáticamente la estrategia”; El caballo Lozoya.

Así lo detalló el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano; Alfredo Lozoya, al detallar que lo primordial es cuidar de la salud de los chihuahuenses.

Ante la posibilidad de regresar al semáforo rojo por el aumento de casos positivos a Covid-19, el candidato Alfredo “El Caballo” Lozoya, se dijo listo para cambiar la estrategia de campaña para proteger a la ciudadanía.

El Gobierno del Estado anunció este lunes que deberán tomar medidas urgentes por el incremento de pacientes que requieren hospitalización; ya analizan nuevas restricciones para frenar la movilidad.

En este sentido, el candidato aseguró que lo más importante es proteger la salud de los chihuahuenses, asimismo; el semáforo epidemiológico no debe usarse con fines políticos

Yo estoy preparado para cambiar dramáticamente la estrategia, pero también tenemos que ver si puede ser un arma política del Gobierno del Estado”, dijo.

“Estoy seguro que las cifras, los datos reales se deben publicitarlas y conocerlas todos”, continuó.

“Ahorita es muy fácil cerrar todo automáticamente todo si a alguien no le conviene que sigamos visitando y saludando a la gente y llevándole el mensaje”, aseveró.

Dijo que, de ser necesario, se encuentra listo para hacer una campaña que motive a la gente a confiar en su proyecto de gobierno, a pesar de las posibles restricciones que pueda emitir la Secretaría de Salud en los próximos días.

“No vamos a exponer a la gente, vamos a cumplir con los semáforos, vamos a cumplir con la ley. Necesitamos cuidar que se le dé un uso correcto al tema de salud, el tema de salud debe estar alejado de la política”, dijo.

Puedes leer también: Lanzan convocatoria Premio Bellas Artes de Crónica Literaria Carlos Montemayor 2021

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *