Sheinbaum asegura que hubo “campaña de desprestigio” contra Morena

Sheinbaum asegura que hubo “campaña de desprestigio” contra Morena

07/06/2021

522774

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acusa que previo a las elecciones del 6 de junio se realizó una campaña de desprestigio contra Morena.

Y fue por eso que se dieron esos resultados desfavorables para Morena en dichas elecciones.

“En los últimos meses, bueno desde hace rato, hubo una campaña de desprestigio del movimiento muy fuerte que tuvo impacto en algunos sectores de la población”, expuso .

En la misma opinión que el presidente López Obrador, Sheinbaum Pardo reconoció que luego de la derrota electoral, lo importante es seguir insistiendo en el movimiento.

“Lo que nos corresponde es seguir insistiendo sobre este movimiento de transformación que es fundamental para nuestro país, seguir concientizando y seguir trabajando”, así lo comentó.

Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares, la coalición opositora “Va por México”, ganó los comicios al imponerse en nueve demarcaciones.

Un resultado histórico para los conservadores que hasta ahora solo dominaban dos.

“Va por México” ganó en Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Tlalpan.

Mientras Morena, que hasta ahora controlaba 14 alcaldías, solo pudo conservar 7: Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco.

Te podría interesar: Hermano de Belinda perdió elecciones

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *