Simpatizante de Morena violentó a mujer en un partido de fútbol

Simpatizante de Morena violentó a mujer en un partido de fútbol

Autor:
25/04/2021

486546

Una vez más los Morenistas vuelven a dar de que hablar tanto directa como indirectamente, en esta ocasión fue captado en pleno partido de fútbol un simpatizante de Morena; mismo que violentó a una mujer.

En pleno partido de Pumas contra club Puebla, se armó tremenda trifulca en las gradas pero lo que más llamó la atención fue que una mujer fue violentada, nada más  y nada menos que por un simpatizante de Morena.

Te puede interesar: Campañas electorales Durango 2021 (Segunda de 4 partes)

A través de redes sociales se han viralizado unas imágenes que captaron justo el momento exacto donde el aficionado y también actor político, mete tremenda patada a una mujer.

Usuarios lo han identificado como Javier Álvarez, originario de la Ciudad de México, aficionado del equipo universitario; y por fotografías e información retomada de su perfil en Facebook, es un simpatizante del partido Morena.

En las imágenes que fueron recabadas de sus perfiles en redes sociales; en la mayoría de ellas porta un chaleco de la fuerza política de Morena y es trabajador de la misma.

Hasta el momento se desconoce que fue lo que ocasiono la trifulca en el ya mencionado partido; pero nada justifica la violencia cometida hacia la mujer en cuestión.

En tanto el simpatizante de Morena, identificado como Javier Álvarez, en cuanto se dio conocimiento de las fotos en las que aparece; de i8nmediato cerro sus diversas cuentas de redes sociales.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: