‘Somos hombres comprometidos con la democracia’ Raúl Morón ante decisión de TEPJF

‘Somos hombres comprometidos con la democracia’ Raúl Morón ante decisión de TEPJF

Autor:
28/04/2021

489645

Morelia, Michoacán.-“Somos hombres comprometidos con la democracia” fueron las palabras de el ex candidato Raúl Morón, ante decisión de TEPJF.

Luego de que se dio a conocer el pasado martes el resolutivo impuesto por  el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF);  el ex candidato ha señalado que aunque considera injusta la decisión, esta la acatara cabalmente, porque es un hombre comprometido con la democracia.

Te puede interesar: Alfredo Ramírez Bedolla será el candidato que sustituirá a Raúl Morón

“La vamos a acatar porque somos hombres muy comprometidos con la democracia; aunque este es un atentado contra la democracia, nosotros vamos a seguir reivindicando los procesos democráticos, las resoluciones democráticas y vamos a seguir trabajando para profundizar la democracia en este país”. Comentó el ex candidato.

Morón, hizo hincapié en que la 4T, se terminara de consolidar en el Estado; además insistió en que los resolutivos del Instituto Nacional Electoral (INE) y la del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF); no permiten que el pueblo elija con libertad.

“Vamos bien, aún con todas estas dificultades en los números vamos bien y seguramente está indignación que ahora sentimos ante la injusticia cometida por algunos consejeros y consejeras y; por algunos magistrados del INE y del Tribunal Federal Electoral se va a convertir todavía en una mayor fortaleza; en un mayor trabajo, en un mayor compromiso que nos va a permitir ganar Michoacán”. Expresó en conferencia de prensa el ex candidato Raúl Morón ante decisión del TEPJF .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: