5SOS estrenará su nuevo álbum mediante un “en vivo”

5SOS estrenará su nuevo álbum mediante un “en vivo”

26/03/2020

100879

Sídney, Australia.- La banda australiana 5 seconds of summer, mejor conocidos como 5sos, decidió acompañar el lanzamiento de nuevo álbum mediante un en vivo desde su cuenta de Instagram.

Esta iniciativa, debido a la contingencia causada por el Coronavirus los obligó a cancelar sus presentaciones de promoción del disco y a mantenerse en cuarentena al igual que a casi un tercio de la población del mundo.

Además, recientemente, su baterista, Ashton Irwin, subió un video a redes sociales en donde confirma que presenta los síntomas del COVID-19 pero que es jóven y sabe que lo mejor es solo mantenerse aislado hasta que la enfermedad pase.

Calum, Ashton, Michael y Luke, los integrantes de a banda, de quienes su iniciales se desprende el nombre de “C A L M”, este cuarto material discográfico; estarán en vivo desde sus respectivos hogares.

La idea es que luego de darle tiempo a todos los que se unan, a una hora determinada, todos le darán play al nuevo álbum y lo escucharán al mismo tiempo.

En sus cuentas de redes sociales, lanzaron una publicación con todos los pasos que sus fans pueden seguir al prepararse para esta “listening party”. Los tres pasos esenciales de 5sos son:

  1. Arreglar tu espacio
  2. Encontrar la luz adecuada.
  3. Unirse a la fiesta.

Las instrucciones también incluyen una lista de las horas, de acuerdo cada país, en que se debe presionar play para escuchar todos juntos.

El baterista Ashton, recientemente subió un video a Instagram informando que

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *