“A Todos Los Chicos: Para Siempre” ya está disponible en Netflix

“A Todos Los Chicos: Para Siempre” ya está disponible en Netflix

12/02/2021

421303

Los Ángeles, Estados Unidos.- “A Todos Los Chicos: Para Siempre” al fin ha llegado a Netflix y sus fans tienen emociones encontradas respecto al final de esta trilogía.

Inspirada en “Always and Forever, Lara Jean” el último libro de la trilogía escrita por Jenny Han, esta película es la culminación de la historia de Lara Jean y Peter Kavinsky. La trama seguirá el último año de la pareja, donde Lara Jean no es aceptada en la universidad de sus sueños y tiene que lidiar con la distancia que eso conllevará entre ella y Peter.

Te podría interesar: Lana Condor está feliz con el final de “To All The Boys: Always and Forever”

Si bien, los fans de los libros que ya han leído y releído el final desde que fue lanzado en 2017 ya lo conocen, verlo en live action es un deleite y sin duda Lana Condor y Noah Centineo hacen un increíble trabajo trayendo a esta pareja adolescente a la vida. La primera película se estrenó en 2018 y fue un éxito desde entonces, catapultándolos a ellos a la fama y volviendo la historia en un clásico instantáneo.

Así, este viernes 12 de febrero se estrenó finalmente “A Todos Los Chicos: Para Siempre”, esta última parte de la romántica historia y pronto las redes explotaron, convirtiendo a “Lara Jean” y “To All The Boys” en tendencias alrededor del mundo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *