Actor de Linterna Verde revela sus sentimientos sobre haber sido cortado del Snyder Cut de la Liga de la Justicia

Actor de Linterna Verde revela sus sentimientos sobre haber sido cortado del Snyder Cut de la Liga de la Justicia

28/04/2021

489135

Los Ángeles, Estados Unidos.- Wayne T Carr, quien fue elegido para interpretar a John Stewart / Linterna Verde en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, se ha sincerado sobre ser eliminado de la película.

Inicialmente, el actor debía protagonizar la reelaboración de Snyder de la película de superhéroes de 2017 en la escena final, antes de que Warner Bros cortara la escena y la reemplazara con una revelación de Martian Manhunter.

“[Snyder le] dijo: ‘Vamos a filmarlo, veremos lo que dice el estudio’”, recordó Carr en una entrevista con LightCast.

Te podría interesar: Jared Leto dice que el Joker de la Liga de la Justicia de Snyder, es una “evolución” del de “Escuadrón Suicida”

“Esto es un poco loco porque lo filmamos en lo que voy a llamar ‘Driveway Studios’. Me llamó después de mostrárselo a todos, creo que era la segunda vez porque lo habían visto en partes. Él estaba como, ‘No me dejan hacer esto’ “.

Continuó: “Cuando vi la visión completa, pasé por el viaje como todos pasaron por el viaje. Hacia el final me di cuenta, “Ugh. No soy parte de esto. Maldito.'”

El artista conceptual de la Liga de la Justicia, Jojo Aguilar, compartió varias imágenes en Twitter a principios de este mes, para dar una idea de cómo podría haber lucido el Linterna Verde de Carr en la película.

“Lo que me derritió el corazón fue una vez que todo el arte conceptual y las cosas comenzaron a caer, no ha sido más que amor de los fanáticos, hombre”, dijo Carr sobre la respuesta de los fanáticos al enterarse de que su apariencia fue cortada. “Como, ni siquiera estaba en la película, y solo estoy recibiendo comentarios positivos de la gente y apoyo. Es súper loco. Es absolutamente loco, pero me encanta “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *