Actriz acusa a “Chabelo” de acoso sexual

Actriz acusa a “Chabelo” de acoso sexual

Autor:
12/02/2021

421431

Ciudad de México.-Las declaraciones de una famosa actriz de los años 80s, a causado fuerte polémica, pues acusa al famoso conductor “Chabelo” de acoso sexual.

La actriz Alexandra Beffer, recordada como uno de los rostros más populares en la televisión mexicana en la década del 80s,  habló sobre el acoso sexual que vivió a manos de Xavier López  “Chabelo”.

La actriz señaló que con sus revelación no busca conseguir fama, explicó que en su momento no lo denunció porque se trataba de una persona muy importante en la televisora adonde ambos trabajaban: Televisa.

“No lo dije por evitar un conflicto. Fue erróneo, pero el señor en ese momento era un gran consentido de la empresa”. Comento Alexandra.

Te puede interesar: Influencer maltrataba a su perro para conseguir seguidores

Según los relatos de la actriz Xavier López, la condiciono en un casting, diciéndole que tuviera relaciones sexuales con él para poderle dar su regreso a las pantallas.
”De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire. Lo más indignante fue que aun diciéndole que mi esposo estaba afuera se burló de mí diciendo ¿y quién se lo va a decir?”.Comentó la actriz.

Sin embargo, hasta el momento Xavier López, ”Chabelo”, no ha salido a dar ninguna declaración de las declaraciones.

Sin duda el acoso  sexual, siempre ha existido, pero hasta hace poco se han dadpo a conocer varios casos de celebridades que fueron víctimas pero callaron por miedo o [pena.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *