Actriz china vive un calvario le desfiguraron la nariz en cirugía

Actriz china vive un calvario le desfiguraron la nariz en cirugía

Autor:
06/02/2021

416000

Pekin, China.-Cada día es una eterna lucha con los estereotipos de belleza y el intento por verse bien, pese a las consecuencias, tal es el caso de una joven actriz que se sometió a una cirugía y le desfiguraron la nariz.

Te puede interesar: Por ir a funeral de su abuela, hombre terminó preso

Gao Liu es una cantante y actriz que ha protagonizado múltiples películas y programas de televisión. Y a pesar de su corta edad, se le considera como una estrella del futuro en su país y en todo el continente.

Desafortunadamente la actriz tomo la mala decisión de someterse a una cirugía estética pero algo no salió bien y le desfiguraron la nariz.

La actriz advirtió sobre los peligros de la cirugía estética, al compartir imágenes de su nariz, luego de que fue dañada por un procedimiento quirúrgico mal realizado.

En las fotos se puede ver la necrosis que sufrió. El tejido muerto es muy evidente y las imágenes generaron discusiones sobre la cirugía estética, que es muy popular en China.

Liu dijo que después del procedimiento, su nariz se sintió irritada y con hormigueo. Después se infectó repetidamente.

También aseguró que la piel de la punta de la nariz se volvió más oscura y la zona herida se volvió necrótica. El impacto fue tal que llegó a pensar en el suicidio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *