Actriz de Televisa es discriminada por ser morena

Actriz de Televisa es discriminada por ser morena

Autor:
22/02/2021

431174

Ciudad de México.-Una vez más la empresa de Televisa se ha visto empañada por la controversia, luego de que una actriz que actualmente protagoniza una de las novelas, alzara la voz para decir que es discriminada por se morena.

Te puede interesar: Andrea Legarreta festejo 5 millones de seguidores con sexy foto

Fátima Molina, rompió el silencio sobre la discriminación del público y los rumores de cambios dela novela  “Te acuerdas de mí”; esto por ser “muy morena”.

El debut en las telenovelas para Fátima Molina se vio empañado porque la llamaron “fea” y criticaron su aspecto físico; lo cual respondió la actriz, quien aseguró que la critican por ser “muy mexicana”.

Luego de que el rumor sobre el posible cambio de horario de de la telenovela comenzara, Fátima lamentó la discriminación con la que ha sido tratada por los estereotipos del público.

“La verdad no tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela ‘Te acuerdas de mí’ de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy ‘muy mexicana’. No lo sabía”, comentó Fátima Molina.

La actriz de Televisa aseguró que ella se acepta tal y como es; cuestionando que la gente crea que no puede protagonizar una telenovela por tener bolsas en los ojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FATIMA MOLINA (@lafatimamolina)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: