Acusan a Cecilia Galeano de robar 100 mil pesos

Acusan a Cecilia Galeano de robar 100 mil pesos

Autor:
12/01/2021

391970

Ciudad de México.-La conductora y actriz Cecilia Galeano, se encuentra en el ojo del huracán, pues recientemente es culpada de robar 100 mil  pesos.

Todo el problema resulto, debido a un proyecto que emprendió junto con la esposa de Mauricio Barcelata, María José Suarez y “La Barbie” Juárez. Pues juntas tenían un show llamado “Solteras en cuarentena”.

Te puede interesar: Famosa actriz se registra como candidata de Morena

Luego de que tuvieran un show vía streaming y las ganancias que salieran de dicho show, sería repartido entre tres, cosa que supuestamente no se sucedió.

Ahora se dice que Cecilia se encuentra en un pleito con las otras dos integrantes del Show y hasta se habla de una demanda legal.

Pues según cuentan, fueron cuatro funciones y no recibieron pago de ninguna.

La conductora invito a María José y “La Barbie”, a participar en el proyecto patrocinado por Gamaliel Román, mismo que apenas incursionaba como empresario y les pagaría. Sin embargo, se rumora que Galeano, recibió el dinero para supuestamente repartirlo entre las tres, pero eso no sucedió.

Ahora el rumor de que Cecilia Galeano es acusada de robar 100 mil pesos, es  porque esta pasando por problemas económicos. Puesto que se informo que Gamaliel Román si dio el pago para el elenco y Galeano nunca lo entrego.

Luego de que las otras dos participantes del show se dieran cuenta de que el dinero no se veía reflejado, enfrentaron a Cecilia, pero ella jura que el pago no llego.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *