Adam Levine no apoya el matrimonio de Blake Shelton y Gwen Stefani

Adam Levine no apoya el matrimonio de Blake Shelton y Gwen Stefani

01/05/2021

490391

La superestrella de la música y ex entrenador de “The Voice”, Adam Levine, está de vuelta con sus bromas hacia el entrenador Blake Shelton. Ahora, Levine bromea diciendo que no apoya el matrimonio de Shelton y su prometida Gwen Stefani.

Shelton y Levine tienen un gran bromance, ya que trabajaron juntos en “The Voice” durante cinco años antes de que Levine abandonara el programa. Se sabe que están discutiendo de un lado a otro, y siguen siendo grandes amigos, según Levine. En una entrevista con People, Levine compartió que él y Shelton no pueden tener suficiente el uno del otro.

Te podría interesar: A un año de Adam Levine saliendo enojado de Viña del Mar, los memes continúan

“Nos mantenemos en contacto constantemente”, dijo Levine. “Siempre nos mantenemos al tanto de los demás: enviando mensajes de texto o FaceTime o como podamos”.

En una entrevista en The Ellen DeGeneres Show, Levine habló sobre Shelton y Stefani e hizo bromas sobre su relación y sus próximas nupcias.

“No apoyo su matrimonio”, le dijo a DeGeneres. “¡Ella es tan genial y él no!”

Cuando DeGeneres dijo que Shelton es “divertido e inteligente”, Levine compartió que Shelton es “vagamente encantador”.

También dijo que extrañaba burlarse de Shelton en los programas y agregó que asistirá a la boda, aunque solo sea para burlarse de Shelton.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *