Adam Sandler tenía miedo de arruinar “Punch Drunk Love”

Adam Sandler tenía miedo de arruinar “Punch Drunk Love”

17/10/2020

312946

Adam Sandler ha revelado que estaba aterrorizado de arruinar “Punch Drunk Love”, al película de Paul Thomas Anderson, después de que el actor quedara impresionado por Magnolia en el cine.

Hablando en el podcast SmartLess, Sandler explicó que Tom Cruise le presentó originalmente a Anderson, pero no sabía nada sobre el joven director en ese momento.

“Conocí a Tom Cruise cuando Nicole Kidman hizo SNL”, dijo Sandler. “Cruise tenía una gorra de los Yankees muy baja, miró hacia arriba y yo estaba, como, enamorado de él.

Te podría interesar: Reportera en Boston es despedida por aparecer en “Hubie Halloween” de Adam Sandler

“Tom me llamó y me dijo: ‘Estoy haciendo una película con mi amigo Paul y él está interesado en hacer una película contigo. ¿Puedo ponerle al teléfono? ”

Sander explicó que aceptó, a pedido de Anderson, aparecer en una película que estaba escribiendo el director.

“Pero entonces, honestamente, eran como las 11 de la mañana, y no tenía nada que hacer, y Magnolia acaba de salir y dije: ‘Creo que esta es la película para niños. Voy a ir a ver eso “, continuó Sander.

“Se agotó, y yo estaba en la primera fila, y lo estaba mirando, y estaba jodidamente aterrorizado, y estaba diciendo: ‘Oh, este tipo es jodidamente mejor que yo. No quiero estar en esto. ¡Voy a arruinar su película! ¡Mierda! ”

A pesar de que posteriormente pidió que otra persona tomara su papel, Anderson le aseguró al actor de comedia que él era el adecuado para el papel: “[Él] me habló de ello y me hizo sentir cómodo”.

Hasta ahora, “Punch Drunk Love” es considerada una de las mejores películas de Adam Sandler.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *