Adamari López se divierte en TikTok y le comentan “no tiene gracia”

Adamari López se divierte en TikTok y le comentan “no tiene gracia”

Autor:
18/07/2020

226290

Miami, Florida.- La conductora Adamari López, recibe fuertes críticas por este TikTok. La conductora demostró lo bien que sigue moviendo sensualmente las caderas.  Ella siempre se ha caracterizado por ser una excelente bailarina, no por algo ganó el reality show de ‘Mira Quién Baile’ en su primera emisión.

Sin duda una de las bellas conductoras que hay es Adamari López que todos las mañanas contagia al público con su buena vibra en el programa de ‘Un Nuevo Día’.

Por lo que se ha convertido en una de las conductoras preferidas por el público latino en Estados Unidos.

Ella tiene más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ahora la boricua se une a TikTok.

Donde ha enloquecido a sus seguidores al publicar un video donde realiza una coreografía a ritmo de cumbia, demostrando que sigue moviendo con gracia las caderas.

La conductora de 49 años de edad apenas hace unos días abrió su cuenta de TikTok y lo hizo con video, donde recibió miles de halagos, en esta segunda ocasión que lo ha vuelto hacer pero no le fue tan bien como en el primero.

Debido a que recibió  duras críticas al decir que su video no tiene nada de gracia, otras personas han opinado que ella es muy divertida pero que en esta ocasión no lo fue.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram del programa ‘Un Nuevo Día’, estos fueron algunos de los comentarios que recibió:

“Que ridículo”, “No le veo ninguna gracia !!!”, “Éstas son la idiotez 😝”, “Pues nada, ella me cae bien pero sin chiste su tik tok 👎” y “Mejor hubiera echo uno con su hija que le tira agua o el que alza los brazos y corre a asusta vacas jajajajajajaja”.

Te puede interesar:

“La Roca” derrota a Kyilie Jenner en redes sociales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *