Adamarí López ¿se va de “Un Nuevo Día”? uno por uno hacen recorte

Adamarí López ¿se va de “Un Nuevo Día”? uno por uno hacen recorte

Autor:
28/08/2020

266706

Miami, Florida.- Todo parece indicar que la próxima en salir del programa “Un Nuevo Día” es la conductora más querida Adamarí López.

Desde mayo de este año, ‘Un Nuevo Día’ ha hecho muchos cambios, desde su talento, con el despido de Héctor Sandarti, Erika Csiczer, Rashel Díaz y ahora Chef James Tahhan, hasta el rumbo de sus informaciones y del manejo del contenido.

“Están buscando evolucionar hacia el lado de las noticia, pero no de la manera tradicional como su fuera un noticiero, sino de una manera más coloquial… Todo estos cambios se están haciendo en base a un estudio de acuerdo a la preferencia del público y lo que hoy están demandando”, nos dijo una fuente que trabaja dentro de la cadena y que ha estado de cerca en toda la estrategia.

Según nuestra fuente lo que se busca es un desarrollo mayor de la noticia con investigaciones incluidas, un crecimiento hacia algo diferente a lo que en este momento ofrecen las mañanas de la televisión, y para ello buscan talentos, tanto delante como detrás de cámara que tengan que ver con este rumbo.

¿Qué pasará con Adamari López? Sin bien es sin duda la más popular y a nivel nacional la más conocida y la de mayor trayectoria, podría no ser parte de este nueva etapa, cambio o ‘evolución’, como le dicen los que están dentro de la estrategia.

Aunque no ha sido confirmado oficialmente, ni por ninguna de las fuentes cercanas, ni a la producción, ni la parte de los cambios, hay una fuerte versión que habla de que la próxima salida de ‘Un Nuevo Día’ sería la de Adamari López.

Sin embargo, no se desvincularía de Telemundo con quien aun le quedarían 3 años de contrato. Posiblemente regresará a lo que más ama: su regreso a las telenovelas. ¿Funcionará en ‘Un Nuevo Día’ lo que no funcionó antes en este mismo show, y no funcionó en ‘Despierta América’?.

Te puede interesar:

Martha Higareda manda mensaje de “paz” para todos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *