Adamari López sigue perdiendo peso con #RetoDeAda

Adamari López sigue perdiendo peso con #RetoDeAda

Autor:
15/02/2021

424900

Adamari López suele mostrar su cuerpo con orgullo esto a pesar de la gran cantidad de críticas que la famosa recibe en redes sociales. Debido a su aumento de peso desde que se convirtió en madre.

Te puede interesar: En pleno 14 de febrero Alexis Ayala anunció su divorcio

Hace poco la famosa sorprendió a sus fans cuando en el programa en el que participa ”Un Nuevo Día”, lució un espectacular outfit. Mismo que combinaba con una blusa de transparencias con una mini falda que dejaba ver sus torneadas piernas.

En los comentarios de la fotografía de su look sus fans comentaron que ese era el tipo de ropa que le quedaba bien y coincidieron en que la conductora era hermosa, pero en muchas ocasiones los outfits que le asigna la producción son poco favorecedores para ella.

Adamari, recientemente ha comenzado a perder peso ya que su propósito de año nuevo fue adelgazar, los resultados de el llamado #RetoDeAda ya son evidentes y la famosa es halagada cada vez que publica una fotografía en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la bella conductora no pierde su sonrisa, y pese a los malos comentarios lejos de que la pongan triste le dan fuerza para luchar contra su problema de sobrepeso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: