Adele tiene un nuevo novio, y es Rich Paul, el agente de LeBron James

Adele tiene un nuevo novio, y es Rich Paul, el agente de LeBron James

21/07/2021

559759

Adele tiene un nuevo novio y no es nadie menos que el agente de LeBron James, Rich Paul. Así lo han confirmado varias fuentes.

Solo dos meses después de que el New Yorker mencionara que Paul, estaba “saliendo” con una “gran estrella del pop”, parece que ahora conocemos la identidad del cantante anónimo.

Te podría interesar: Adele se muestra sin maquillaje en nuevas fotos por su cumpleaños 33

Adele tiene un nuevo novio, y es Rich Paul, el agente de LeBron JamesEl sábado por la noche, horas después de que Paul fuera visto junto a la cancha con Adele en el Juego 5 de las Finales de la NBA, Brian Windhorst de ESPN lanzó una bomba en el podcast de Zach Lowe’s.

“Rich Paul trae a su novia al juego para sentarse junto a LeBron. Su novia es Adele ”, dijo Windhorst en The Lowe Post. “Rich Paul está en el juego con Adele. … Esta es la primera vez que salen juntos en público. Así que esto estará en todos los tabloides, especialmente en Inglaterra mañana “.

 

Mientras que PageSix ha asegurado que una de sus fuentes confirmó que la británica está saliendo con el estadunidense “100 por ciento”.

El supuesto nueno novio de Adele, Paul, es el fundador de Klutch Sports Group y el director de UTA Sports. También representa a Ben Simmons, Tristan Thompson, JR Smith, Draymond Green y Anthony Davis.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *