Adrián Uribe se despide con cariño de Cecilia Romo

Adrián Uribe se despide con cariño de Cecilia Romo

Autor:
31/08/2020

269428

El comediante y presentador Adrián Uribe se despidió en redes sociales con cariño y respeto de la actriz Cecilia Romo, ella recién falleció de cáncer y con quien compartió set en “Como tú no hay dos”.

Adrián es uno de los actores más influyentes de la cultura del entretenimiento en México con algunos personajes memorables como “El Vítor” que nace del famoso programa “La Hora Pico” y después se mantiene vigente como presentador en “100 mexicanos dijieron” para finalmente hacerse de un lugar especial en el público con “Nosotros los guapos” junto a Albertano.

También te puede interesar: ¿De cuánto sería la multa para Messi por no presentarse a entrenar?

Cecilia deja una huella imborrable en la televisión en México a sus 74 años de edad luego de perder la muy dura lucha contra el cáncer y después de haber pasado en muy malas condiciones todo el periodo de confinamiento por Coronavirus en México.

Para el mundo del espectáculo esta sensible pérdida simboliza un cambio generacional ya que por el ritmo natural de la vida los artistas se van muriendo, pero el coincidente fallecimiento de Cecilia Romo y Manuel “el Loco” Valdés ambos por cáncer con espacio menor a una semana de diferencia da mucho qué pensar.

Y por ellos los artistas más cercanos a ellos les rinden homenaje con fotografías y agradecen haber formado parte de sus vidas en los últimos momentos después de su paso por el entretenimiento del país.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *