Agotados los boletos para el próximo concierto de Camilo

Agotados los boletos para el próximo concierto de Camilo

11/06/2021

525851

La mañana del pasado jueves Camilo Echeverry se mostró conmovido con sus amigos y fans luego de que a tan solo pocos minutos de que lanzó a la venta los boletos para su próximo concierto el 3 de diciembre en Puerto Rico, estos se acabaron completamente.

“Toda la vida he soñado con ir a cantar con ustedes, desde que empecé a colaborar con artistas boricuas, con Pedro Capó en ‘Tutu’, con Kany (García) en ‘Titanic’, con Rauw Alejandro en ‘Tattoo’, con Ozuna en ‘Despeinada’, y con tantos más.

Soñé con poder ir a cantar con ustedes y llegó el momento, entonces sacamos la fecha, 3 de diciembre y en apenas minutos se agotaron todas las entradas. Sold out! Y eso a mí me hace muy feliz”, expresó vía Historias de Instagram.

Te puede interesar:Influencers son vetados y sancionados tras promocionar al PVEM

“A tan sólo 30 minutos de haber iniciado la venta de boletos para la primera función de Camilo, la respuesta del público fue inmediata y se agotaron todos los boletos asignados a dicha función, que se realizará el próximo viernes 3 de diciembre”, expresó su agencia mediante un comunicado.

Por lo que se encuentran evaluando la posibilidad de lanzar una segunda fecha.

Te recomendamos leer:Pese a polémica, Remmy Valenzuela no ha cancelado su próximo concierto

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *