Ahora aparecen Emma Coronel y AMLO a Los Simpson

Ahora aparecen Emma Coronel y AMLO a Los Simpson

02/04/2021

468125

A través de sus ilustraciones el artista italiano Alexsandro Palombo, apoya causas sociales como la violencia de género y el racismo, se inspiró ahora en la situación del narcotráfico en México con Emma Coronel y AMLO.

Fue a partir de una ilustración de Emma Coronel, que Palombo plasmó uno de los hechos más controversiales de la actualidad: la detención de Coronel, acusada de conspirar en el tráfico de drogas el pasado 22 de febrero.

amlo

Te puede interesar:Condenan a 100 años de prisión a hombre que violó a sus nietas

La obra del activista se caracteriza por ser de corriente pop, contemporánea, por lo que al estilo de la popular caricatura de “Los Simpson” retrató a la mujer de 31 años con las características físicas de los famosos personajes amarillos, con un traje naranja y siendo esposada por el “Jefe Gorgory”, quien representa a la justicia en la Ciudad de Springfield.

Emma Coronel

Esta serie fue titulada “Save Emma” y recientemente publicó nuevas ilustraciones inspiradas en algunas fotografías de momentos que Coronel compartió con sus dos pequeñas hijas gemelas, como en un parque de diversiones.

“Emma Coronel Aispuro, esposa de El Chapo, “Retrato de familia” por AleXsandro Palombo”, se lee en la descripción de la imagen.

AMLO

Te recomendamos leer:Perrito consigue que le compren un unicornio de peluche

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *