Aimée Osbourne confirma casting para la película biográfico Ozzy y Sharon

Aimée Osbourne confirma casting para la película biográfico Ozzy y Sharon

20/11/2020

344850

Aimée Osbourne ha confirmado que comenzará el casting de la próxima película biográfica de Ozzy y Sharon Osbourne.

La película fue confirmada a principios de este verano y se dice que se salta el mandato original de Ozzy en Black Sabbath para continuar cuando dejó la banda a fines de la década de 1970 y comenzó a salir con Sharon.

“Tenemos un escritor”, dijo Jack sobre el progreso de la película de Ozzy y Sharon Osbourne en ese momento. “Dijimos que iríamos de 1979 a 1996. No puedo decir demasiado, pero la película está en desarrollo activo”.

Te podría interesar: Ozzy Osbourne aparece por primera vez desde el anuncio de su Parkinson

“Por lo que tengo entendido, se trata de Sharon y yo y de nuestra relación”, agregó Ozzy. “Así es como nos conocimos, nos enamoramos y cómo nos casamos. Ella es mi otra mitad. Ella creció mucho conmigo y yo crecí mucho con ella “.

En una nueva entrevista con NME, Aimée ahora ha dado una actualización.

“Sí, todavía está sucediendo, y también los he estado ayudando con eso. Creo que también nos estamos preparando para comenzar a transmitir, lo cual es realmente emocionante. Encontrar el tipo adecuado de actores para interpretarlos será un desafío, pero estamos ansiosos por encontrar algunos recién llegados “, dijo.

“Creo que se necesitarán autenticidad, vulnerabilidad, carisma, todo ese tipo de cosas para interpretarlas, porque ambas son tan únicas. Definitivamente será un desafío y, por más emocionado que esté, será intenso encontrar a alguien que pueda encarnar una combinación desafiante de características para ambos. Pero tengo fe en que encontraremos a las personas adecuadas “.

Sharon habló anteriormente sobre cómo no quiere que la película sea “reluciente y brillante” como la película biográfica de Queen, Bohemian Rhapsody.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *