Aislinn Derbez seduce con diminuto bikini negro

Aislinn Derbez seduce con diminuto bikini negro

Autor:
01/05/2021

491948

A demás de tener unos ojos encantadores, la hija del famoso comediante Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, ha demostrado que atrás quedo aquella jovencita traviesa y en esta ocasión sedució en redes sociales con un diminuto bikini color negro.

Solo portando un extravagante collar, la actriz Aislinn Derbez, dejo mudos a sus seguidores al posar con un mini bikini en redes sociales.

Y, es que la actriz, ha demostrado a sus seguidores que es una mujer empoderada que sabe reinventarse; que a pesar de haber sido madre y pasar por un proceso de divorcio, ésta supo levantarse y sacar su lado más sensual.

Te puede interesar: Alessandra Rosaldo ¡le tiró el perro! a Eugenio Derbez

No es ninguna novedad que Aislinn, después de que dio a luz a su pequeña Kai, no la paso nada bien; pues aumento un poco de peso, razón que la tenía deprimida.

Sin embargo tomo el toro por los cuernos y se puso las pilas; con ejercicio constante una dieta rigurosa y balanceada con la cual es muy disciplinada, logró recuperar su figura; y hasta tornearla más de lo que la tenía.

Hoy por hoy, vemos a una sensual, atrevida, pero sobre todo una Aislinn Derbez Feliz y segura de si misma.

Por supuesto, los más felices de que la actriz se muestre tan sensual. dejando poco a la imaginación; sin duda son sus seguidores.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: