Alessandra Rosaldo comparte dulce mensaje para Eugenio Derbez en su aniversario 15

Alessandra Rosaldo comparte dulce mensaje para Eugenio Derbez en su aniversario 15

27/03/2021

462547

Los Ángeles, Estados Unidos.- Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez están celebrando este sábado 27 de marzo su aniversario número 15 como pareja y están derrochando miel.

Los actores, iniciaron su relación en 2006 y hasta ahora continúan felices y tuvieron a la pequeña Aitana. Además Alessandra se ha convertido en una buena madrastra para los otros hijos de Derbez, por lo que parece que su relación va para largo.

Te podría interesar: “Amo ser tu esposa”, Alessandra Rosaldo derrocha miel con Eugenio Derbez

Así, este sábado fue Alessandra Rosaldo la primera que compartió en sus redes sociales fotografías con Eugenio Derbez, en donde aparecen riendo mientras caminan por la playa. Acompañó las instantáneas con un tierno mensaje.

“¡¡Hoy estamos cumpliendo 15 años juntos!! Feliz Aniversario amor mío @EugenioDerbez 15 años desde aquel mágico e inolvidable día en el que nos enamoramos ♥️🥰✨ Gracias por todos estos años de experiencias maravillosas e inmenso amor. TE AMO CON TODO MI SER. ♥️♥️♥️♥️♥️”

Mientras en Instagram agregó una imagen más antigua y compartió que era “una de nuestras primeras fotos juntos”.

Pronto, las felicitaciones a la pareja llovieron en los comentarios. Desde Aislinn Derbez diciendo lo mucho que los amaba, hasta Omar Chaparro felicitando a sus amigos.

Te podría interesar: Alessandra Rosaldo rechazó a Omar Chaparro, prefirió a Eugenio Derbez

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *