Alessandra Rosaldo comparte escenas nunca antes vistas de “De Viaje Con Los Derbez”

Alessandra Rosaldo comparte escenas nunca antes vistas de “De Viaje Con Los Derbez”

08/01/2021

388478

“De Viaje Con Los Derbez” se estrenó ya hace más de un año y en honor a su segunda temporada, Alessandra Rosaldo compartió escenas nunca antes vistas de este viaje que ella misma grabó con su teléfono celular.

La serie/reality show que muestra el viaje de la familia Derbez a Marruecos, es estrenó en octubre del 2019 por Amazon Prime y tuvo una aceptación increíble entre el público quien realmente nunca había podido presenciar la dinámica de toda la familia completa, por lo que fue una sorpresa ver que son una familia como cualquier otra.. o casi.

Te podría interesar: Alessandra Rosaldo reúne POR PRIMERA VEZ a todos los hermanos Derbez para navidad

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo comparten a la pequeña Aitana, cuyos hermanos mayores: José Eduardo, Vadhir y Aislinn le llevan por muchos años por lo que es su consentida. Aunque atrás no se queda la pequeña Kai, la hija de Aislinn y Mauricio Ochmann quien los acompañó al viaje pero meses después se separó de la actriz.

Así, mediante su canal de YouTube, Alessandra Rosaldo compartió un video de 7 minutos con clips que ella grabó con su teléfono celular durante este viaje con los Derbez. Donde se puede ver a Vadhir jugando con Aitana con plastilina, a Aislinn ayudándole a “amarrarse” a su bebé, e incluso un inesperado y espontáneo baile de Aislinn con los locales.

“Como ya se acerca la segunda temporada de #DeViajeConLosDerbez esta semana en mi canal de #YouTube les comparto escenas nunca antes vistas de nuestro inolvidable viaje a Marruecos” escribió.

“De Viaje Con Los Derbez 2” se estrenará en Amazon Prime, pero aún no tiene una fecha exacta, sin embargo los fans están emocionados ahora que Alessandra puso que “se acerca”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *