Alessandra Rosaldo ¡le tiró el perro! a Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo ¡le tiró el perro! a Eugenio Derbez

Autor:
27/03/2021

463074

Los Ángeles, Estados Unidos.-Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, se encuentran de manteles largos por su aniversario número 15, y  es Alessandra la que este día ¡le tiró el perro! a su amado Eugenio; y aunque muchos pensarían que debería ser al revés, en esta ocasión fue todo lo contrario.

Pero, Alessandra Rosaldo ¡le tiró el perro! a Eugenio Derbez no de la manera romántica que se estaban imaginando, pues muy a su estilo cómico, esta realizó un TikTok donde se le ve recostada en la cama de una forma muy sensual; y empieza narrando que cumple 15 años de estar con Eugenio, y que le volvió a tirar el perro otra vez; pero de la cama .

Te puede iinteresar: Alessandra Rosaldo comparte dulce mensaje para Eugenio Derbez en su aniversario 15

Y, es que es bien sabido que Derbez, comparte su cariño con su perrita “fiona”; y el video trataba de dejara a ambos en el suelo porque no le dan el espacio a Ale y no la dejan dormir. Por su puesto todo a manera de broma para festejar su aniversario.

Era de esperarse, que los Derbez, tenían que hacer algo de humor para celebrar estos 15 años de su bonito amor.

Entre felicitaciones, y carcajadas, sus seguidores, familiares y amigos los felicitaron  a través de sus redes sociales; y, es que desde muy temprano tanto la cantante como el comediante se desearon lo mejor con emotivos mensajes en esta fecha tan especial para ellos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *