Alex Strecci y amigos posan con el nuevo jersey de Generales de Durango

Alex Strecci y amigos posan con el nuevo jersey de Generales de Durango

12/09/2020

281003

Los influencers Alex Strecci, Juca, Berth Oh y Salomondrin posaron contentos con la nueva jersey de los Generales de Durango, dejando ver a las grandes ligas de la creación de contenido con la piel de un equipo local.

Estos cuatro amigos se asociaron para producir su marca de Mezcal Alerón, la cual es producida por completo en Durango, de ahí su relación tan cercana con el estado y con su gente.

Estos cuatro gigantes de Youtube se mantienen unidos a pesar de tener actividades muy diferentes, incluso Berth ya es un hombre de familia con su bebé Romeo cerca de cumplir un año de edad.

Por su parte Salomondrin y Juca se dedican a algo muy similar con su propio estilo guardando las proporciones pero los autos de lujo y exóticos son lo suyo, en especial para Salomón ya que Juca se enfoca más en la modificación de coches y sus motores.

Strecci muy metido en el éxito de su banda “Lola Club” que ha tenido una aceptación tremenda entre el público más exigente gracias a sus canciones profundas y divertidas acompañadas con buen ritmo y la excelente voz de su vocalista.

También te puede interesar: Esta es la fortuna que Maluma acumula en el banco ¡impresionante!

 

Los generales de Durango son el equipo de béisbol de la ciudad de Durango y gracias a la relación que estos influencers tienen con ella se divierten posando con la nueva jersey.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *