Alexandra Beffer acusa a Chabelo de acoso sexual

Alexandra Beffer acusa a Chabelo de acoso sexual

22/09/2020

290486

Espectáculos. – Acusa la actriz y conductora Alexandra Beffer a Xavier López “Chabelo” de haberla acosado sexualmente durante uno de sus castings de televisión.

Dicho suceso se dio en 1995, en las audiciones para el programa “La Cuchufleta” del cual Chabelo era organizador y al cual la actriz asistió acompañada de su cónyuge y su pequeño hijo de tres años.

Beffer narró a “TV Notas” que, cuando le dio al “amigo de todos los niños” sus fotografías para la audición, éste la tomo de la mano y le hizo “propuestas burlescas” y le cuestionó qué tan importante era para ella regresar a la televisión.

“Le dije que era muy importante, porque tenía la preparación necesaria en el medio y que sería un privilegio para mí trabajar con él, y me respondió: ‘De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire’”, asentó.

Tras dicho incidente, Beffer salió de la audición y lloró por la indignación; agregó que no le mencionó el incidente a su esposo ni a los medios de comunicación.

“Puede ser que Chabelo se moleste, sé que es una persona famosa e importante, pero hay libertad de expresión y no estoy inventando ni difamando. Repito, esto me pasó a mí, a Alexandra Beffer, y si el señor se indigna, pues no debió haber actuado así conmigo porque se exponía a que algún día yo lo ventilara”, añadió.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *