Alfonso Obregón, voz de “Shrek” sufrió un infarto

Alfonso Obregón, voz de “Shrek” sufrió un infarto

16/07/2021

555743

La noche del pasado jueves el reconocido actor de doblaje Alfonso Obregón Inclán, fue hospitalizado de emergencia debido a un infarto.

“Llegar al hospital con un infarto y que te digan háblenos como Shrek no tiene….Perdónenme pero no voy a contestar en un rato”, escribió el pasado miércoles en su cuenta personal de Facebook.

Cabe señalar que Obregón es famoso en el ámbito cinematográfico y televisivo por darle vida a personajes como Bugs Bunny de los Looney Tunes y Shrek, el famoso ogro verde.

De igual forma, la familia y novia del actor mandaron un mensaje de aliento para la prensa y sus seguidores.

Te puede interesar:Torre Eiffel reabre después de 8 meses por pandemia

“Hola a todos, para los que están al pendiente de Alfonso, él está bien, le realizan estudios para ver qué procedimiento sigue, gracias por estar al pendiente. Los mantendremos al tanto, “escribió la familia en la cuenta del actor.

Tiempo después, en otra publicación de Facebook, la familia del actor señaló que el 13 de julio durante la noche fue intervenido y “todo salió bien”, solamente falta una coronaria por intervenir, por lo que Obregón necesita reposo y estar en calma.

Según los reportes de la familia, el estado de Alfonso Obregón es delicado, pero “ya pasó lo grave y está fuera de peligro”.

“Chicas, chicos, no podré dar clases ni está semana ni la que sigue pero estoy bien. Internado con sondas y con aparatos pero bien”, se lee en la última publicación de Obregón desde su cuenta de Facebook.

Te recomendamos leer:Malas noticias para el Chicharito Hernández

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *