Alfredo Adame asegura que Carlos Trejo filtró su audio, Trejo desearía si haber sido él

Alfredo Adame asegura que Carlos Trejo filtró su audio, Trejo desearía si haber sido él

06/04/2021

470832

Alfredo Adame se convirtió en blanco de enojo luego de que se filtrara un audio en donde decía que como candidato político se “ching*ría” 25 millones, pero culpó a Carlos Trejo de editarlo y filtrarlo.

De acuerdo a una entrevista con Ciro Gómez Leyva, Alfredo Adame declaró que este audio es una edición y que todo se trataba de una campaña de desprestigio contra él.

Te podría interesar: “De esos 40 millones nos ching$# 25” Filtran audio de Alfredo Adame

“Nunca hablo de dinero” declaró, diciendo que se refería a millones pero no de pesos sino de cubrebocas de su misma empresa. Así con la venta de un lote de 40 millones, ganaría una comisión de 25 millones.

Luego aseguró que su partido ya lo habían investigado y encontraron siete cortes en el audio, así como sabían que eran tres personajes los responsables de filtrarlos. Y estos eran Carlos Trejo, Rey Grupero y Pablo Mendizabal.

Pero Carlos Trejo declaró para EL UNIVERSAL que esto era una mentira. Aunque hubiera querido ser él quien estuviera detrás de esta filtración. Y que esto era lo que los partidos se ganaban por querer meter celebridades a la política.

“Esa es la consecuencia de andar queriendo meter actores, luchadores, a la política cuando esta gente la realidad es que no sirve para esto, el país se debe dirigir con cerebro, corazón, con ganas de ayudar no de venir a robar que es de lo que ya todos estamos hartos”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *